Noticias

Visitantes del blog

por Eva Bravo

10 abril, 2015
abril 10, 2015

Comienzo abril con nuevo mapa de visitantes del blog. Cluster Map ha sufrido un problema en su servidor y nos ha puesto la cuenta a cero.

Bueno, son cosas que pasan y no siempre es malo hacer tabla rasa y  empezar. Abril, mes de renovación en muchos aspectos, es bueno para esto. De hecho, tengo previstas novedades para este blog en estos días, así que ¡adelante! empezamos de nuevo.

Agradecimiento a los visitantes del blog

Aprovecho la ocasión para saludar y agradecer a los visitantes de estos casi tres años sus aportaciones y comentarios. He hecho amigos al otro lado del océano que quizás de otra forma no hubiera conocido y esta es una de las cosas maravillosas de este nuevo estilo de aprender y de compartir que podemos desarrollar a través de la red.

Datos de los visitantes

visitantes del blogHasta mediados de marzo (fecha del desastre de Cluster Map) este blog ha tenido más de 42 mil visitas y hay casi 100 suscritores a la newsletter. Y eso que es un blog sobre la lengua española en América, tema que -reconozcámoslo- tiene menos éxito que el maquillaje, la música o el «how to».

Vaya pues mi agradecimiento a los lectores de Colombia, México, España, Ecuador, República Dominicana, Estados Unidos, Argentina y Perú, que son los más visitadores.

Y a todos los demás, porque de hecho emociona saber que alguien en Ubezikstán, Bosnia o Guam ha llegado hasta mi humilde página, ha ojeado varias entradas y dejado algún comentario.

Gracias a todos los amigos conocidos y desconocidos que habéis estado por aquí y os espero de nuevo, con vuestros comentarios y sugerencias de las que tanto aprendo.

 


Tags

Sociolingüística


También te puede interesar...

Lengua y dialecto
8 dudas frecuentes de ortografía
Fray Toribio de Benavente, Motolinía
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Suscríbete al boletín mensual

>