un año

Termina el año 2020 del podcast «El español de América» y es bueno hacer algunas reflexiones sobre el año que estamos dejando atrás. He disfrutado mucho haciendo estos episodios, siempre en medio de otras ocupaciones que en ocasiones han interferido en su periodicidad.

Mis planes para el 2021 incluyen retomar secciones que algunos oyentes me han pedido, como las crónicas de Indias o la revisión de novelas que recogen hechos sobre la historia americana. Tomo nota y me propongo atender estas solicitudes, aunque os pido paciencia si no consigo ponerlas en marcha enseguida.

No puedo negar que hay momentos de duda, en ocasiones pienso que este tema realmente no le interesa a mucha gente, pero entonces me llega un comentario o un correo que me anima y se enciende de nuevo la llama. Gracias a todos por estar ahí.

Aprovecharé este período de Navidades, con menos obligaciones profesionales, para revisar la web y el plan de Podcast para 2021, pero seguirás recibiendo los episodios semanales que ya están programados.

Suscríbete y así te llega el aviso automáticamente. No dudes en hacerme llegar tus comentarios y sugerencias para que esta comunidad sea cada vez más fuerte.

Para ilustrar estas reflexiones, te dejo con un resumen en video que me ha enviado como regalo navideño mi querida amiga Aline.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Un año del podcast El español de América

Recuerda:

▷ Tienes disponibles todos los episodios en ApplePodcast

▷ ¡Sígueme en redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/EspanolAmerica

FACEBOOK: https://www.facebook.com/EspanolAmerica/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCibW_gh-3bcrJ42KgykvM7w?view_as=subscriber

Eva Bravo, Catedrática de Lengua Española de la Universidad de Sevilla. Investigo sobre Español de America, la historia de la lengua española y las variedades del español. ¡Aquí hablamos en español y sobre el español!

Eva Bravo

  • ¡Hola, Eva!

    Solo quería dejarte un mensaje para felicitarte por tu excelente podcast. Que sepas que ya he escuchado todos los episodios y espero que pronto salgan más, ya que mis paseos diarios con mi perrita se han vuelto un tanto aburridos sin algo interesante que escuchar.

    Te mando un saludo cordial desde la helada ciudad de Chicago.

  • Hola, Eva,
    He escuchado todos tus podcasts, ¡Son fascinantes!
    Tengo muchos deseos de escuchar aquellos que están por venir.
    Un saludo desde Montreal, Canadá.

    • Muchas gracias, Eduardo! Para mí es un placer charlar de lo que me apasiona. No siempre tengo tiempo para ser regular con los episodios, pero estoy preparando más.
      Gracias por tu comentario, que me anima mucho.
      Un afectuoso saludo desde Sevilla, Eva

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    Descárgate este E-Book gratis

    >