Noticias

Formación de profesores en enseñanza de español ¿te lo vas a perder?

por Eva Bravo

13 mayo, 2018
mayo 13, 2018

Junto a mi investigación sobre historia de la lengua española y español de América, trabajo en temas de enseñanza de español como lengua extranjera, más conocido como ELE.

Durante este mes de mayo (2019) está abierto el plazo 19.ª edición del Curso de Formación para profesores de español como L2 organizado por la Universidad de Sevilla y el Instituto Cervantes.

Mantener un curso durante 18 años activo, con un total de 70 alumnos por edición, no ha sido tarea fácil, pero nos ha dado muchas satisfacciones. Año tras año, han depositado su confianza en nosotros alumnos  españoles y extranjeros, dispuestos a pulir sus estrategias docentes y a aprender para desarrollar una docencia eficaz en el mundo ELE. Nuestros alumnos nos recomiendan y ese «boca a boca» es para nosotros la mejor garantía de continuidad.

Durante 3 semanas exploramos las metodologías más recientes y tras ese período hay una etapa de prácticas (clases o elaboración de unidad didáctica, según elija el alumno).

Aquí estoy  con  Christoph Ehlers y Lola Pons, actual directora del curso. Las palzas son limitadas y puedes encontrar toda la información en este enlace: https://filologia.us.es/actividades/preinscripcion-para-curso-l2/

No dejes pasar esta oportunidad que quizás determine tu futuro. ¿Te lo vas a perder?

Christoph Ehlers, Eva Bravo, Lola Pons

 

 

 


Tags


También te puede interesar...

Mitos y realidades sobre el español americano
El español en los Estados Unidos: habla español en Nueva York
El tratamiento don en el siglo XVI
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Suscríbete al boletín mensual

>