15-El nombre de la lengua ¿castellano o español? (parte 2)

Episodio 15

Castellano, español, idioma nacional… En el episodio anterior vimos las motivaciones históricas y sociales para usar castellano o español.

Hoy abordamos algunas de las decisiones políticas que han cambiado el nombre de la lengua. Agradezco tus  comentarios y sugerencias. 

El nombre de la lengua ¿castellano o español? (II)

Puedes escuchar este episodio desde el reproductor que tienes a continuación o suscribiéndote de forma gratuita al Podcast “El español de América”.

Gracias por estar ahí.


▷ Recuerda



Eva Bravo, Catedrática de Lengua Española de la Universidad de Sevilla. Investigo sobre Español de America, la historia de la lengua española y las variedades del español. ¡Aquí hablamos en español y sobre el español!

Eva Bravo

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Descárgate este E-Book gratis

>